11 MARZO 2016 - añover de tajo - toledo
480 MINUTOS - 7km x vuelta

Carrera de trailrunning que se corre por vueltas en un circuito de 7km y 220m D+ durante 8 horas.
Tres modalidades : individual , parejas y equipos.

modalidades

Existen tres modalidades en las que podrás tomar la salida. Individual masculino y femenino, Parejas Masculinas, Femeninas y Mixtas o equipos de 4 integrantes Masculinos, Femeninos y Mixtos

circuito

La carrera se disputará sobre un circuito de 7km con 220 metros de desnivel + acumulado por vuelta, apto para todos los niveles fisicos y técnicos. ¡¡¡La distancia y la dureza la pones tú!!!

menudos corazones

Con tu inscripción estarás ayudando a  Menudos Corazones,  Fundación para la ayuda a los niños con problemas de corazón.

más detalles de ¡¡corre forrest corre!!

Tenemos todo preparado para vosotros y vuestros acompañantes. En ¡¡Corre Forrest Corre!! no faltará ningún detalle: fisioterapia, animación, comida, recuerdo finisher, entrenos de reconocimiento, etc...

  • forrest pack

    Tenemos preparada una completa bolsa del corredor con una braga de cuello, calcetines técnicos Coreevo, obsequio de Caldo Aneto, promociones de nuestros patrocinadores.

  • servicio fisioterapia

    Durante la disputa de la carrera un equipo de fisiterapeutas estarán dispuestos a mimarte para que llegues al final de las 8H más fresco que cuando empezaste.

  • comida

    Nos ocupamos de la intendencia y prepararemos la comida a medio día para reponer fuerzas y entrar en calor. Además en  cada vuelta encontrarás un punto de hidratación.

  • animación

    540 minutos son muy largos, para que el tiempo pase más rápido tenemos preparada una batukada y  Djs para que te animen. Tambien habra charlas y presentaciones para todos vosotros.

  • entrenos dirigidos

    El último fin de semana de febrero hemos peparado una quedada para reconocer el circuito. Este día contaremos con la presencia de Dirige tu Meta que os darán consejos sobre como afrontar la carrera y cada uno de los tramos del circuito.

  • recuerdo finisher

    ¡¡Corre Forrest Corre!! va a ser una experiencia unica y como tal queremos que la recuerdes. Al cruzar la meta después de 28800 segundos recibirás una "Medalla de FINISHER"  para que recuerdes este evento siempre.

yo voy

Si te gusta la carrera no dejes de realizar tu inscripción ahora mismo, o puede que sea tarde.

Para el buen desarrollo de la prueba se ha limitado el número de corredores. No te quedes si tomar la salida.