free html web builder

La Carrera

Solo, en pareja o equipos de 4 corredores

¡¡Corre Forrest Corre!! es una carrera diferente. Un nuevo formato basado en las carreras de resistencia del mundo del motor, en las que los competidores tienen un tiempo determinado para conseguir dar el mayor número de vueltas a un circuito

El Circuito

Duro, bonito y muy facil de correr

Un recorrido de 6,3 kilómetros con 200m. d+ marcado con el 100% de sendas. 
77 kilometros fue la distancia del equipo ganador del año pasado, 
¿Cuantas vueltas completarás tú?

relevos

PARTICIPACIÓN

Este formato de carrera fomenta la participación en equipos o parejas para que compartas la experiencia con tus comapñeros de entrenos, club, amigos, etc..
Completa las 8 horas haciendo relevos entre los integrantes de tu equipo. De esta manera es más facil y divertido afrontar en reto que te proponemos. Si eres de los devora kilometros puedes participar de manera individual, tú eliges como participar de esta experiencia.

AVITUALLAMIENTO

Durante la carrera tendras avituallamiento liquido y solido. Dispondrás de agua, bebida isotoníca, fruta y aimentación deportiva cada paso por meta. 
Pasta Party al medio día para reponer el glucogeno de nuestros musculos.

CAMISETA

BOLSA DEL CORREDOR

Con tu inscripción recibirás una completa bolsa del corredor: Camiseta Técnica, cinturón porta dorsal, bono para el Spa Domus Aurea, productos y promociones por parte de nuestros partners.

MEDALLA FINISHER

¡Cruzar la meta después de 8 horas de carrera tendrá su recompensa!
Medalla de finisher de cristal, para que tengas un recuerdo de tu participación en la prueba.

INSCRIPCIÓN