Running Domus - Carrera de la Cerveza/

Un año más los amantes del running tienen su sitio en la Domus Week. 

Presentación
 

El9 de Octubre se celabrá la tercera edición de Running Domus, Carrera de la Cervez, englobada dentro de las actividades deportivas de la III Domus Week. Semanaminografica que organiza la popular marca de Cerveza Artesanal Toledana.

En esta carrera todo tenéis vuestro hueco, desde el corredor más experimentado que toma la salida para disputar los primeros puestos, hasta el corredor más ocasional que le gusta hacer algo de ejercico y disfrutar de este evento ludico-deportivo. La carrera contará con el mismo recorrido de la edición anterior, un avituallamiento liquido durante el reocrrido, uno liquido y solido al finalizar más un agape ofrecio por Domus compuesto de migas y cerveza para todos los participantes. Con la inscripción recibirás unabola del corredor con: camsieta y vale de descuento para la XIV Edición de la Carrera Popular 10K San Sebastián de Torrejon de la Calzada.


Cartel Presentación Running Domus 2016


inscripción

La inscripción se puede realizar en esta misma página, o en en el Gimnasi Kuzushi de illescasy tendrá un coste de 10,00 €.

Con la inscripción tendrás: avituallamientos liquido en el recorrdio y uno solido + liquido en el meta. Comida Final por gentileza de Domus y bolsa del corredor.


categorías

Lascategorías que se dispután son:

Senior Masculino y Femenino

Veterano A Masculino y Femenino

Veterano B Masculino y Femenino

Veterano C Masculino y Femenino


Trofeos y premios

Recibirán trofeo y pack de Cerveza Domus los tres primeros de cada categoría

Se establecerá un premio Especial al corredor más Joven y otro al más veterano que terminen la carrera.

Tambien un premio especial para el corredor que termine en el puesto .....


recorrido

La Salid ase realizara desde la senda ecologíca juento al parking Azarquiel.

El recorrdio seguirá la senda ecologija, corrienjo junto al Rio Tajo hasta llegar al Poligono Industrial lugar donde está situada la meta en la Fabrica de Cerveza Domus. 13 Km muy planos para el difrute de todos los corredores.

NO TE PIERDAS LA CARRERA, REALIZA TU INSCRIPCIÓN AHORA                                                                                               Enlace a inscripciones